sábado, 4 de agosto de 2012

Capítulo O2

Ahora mismo estoy en la habitación del hotel,si vamos a quedarnos aquí el resto del día y los dos próximos.
Precisamente tenemos mucha prisa y no paran de salir y entrar por la puerta,estilistas,maquilladoras,el equipo de Justin... ¿Por qué?Pues porque esta noche es la entrega de premios de Teen Choice Awards y el señorito a olvidado decírmelo con lo cual...
Una chica,no para de pasar delante de mí como alma que lleva el diablo,no para quieta ni un segundo y me está poniendo nerviosa,necesito que deje de moverse o me pondré más asustada aún.
No para de sacar vestidos de los cuatro carritos que parecen barandillas.
Coje uno morado y lo vuelve a depositar en su sitio,no le gusta.Uno largo y negro,dice que está pasado de moda...lleva así unos,tres cuartos de hora,parece desesperada,hasta que por fin se le ilumina la cara,sonríe y saca uno realmente precioso,me encanta.Me mira y me hace ponerme de pie,me coloca la percha sobre el cuello y tiende el vestido a lo largo de mi cuerpo. ' Perfecto ' murmura.Lo deja sobre la cama y me obliga a sentarme.Llama a alguien y una chica rubia aparece por la puerta en menos de cinco segundos,saca un gran maletín plateado,lo abre y empieza a recogerme el pelo hacia atrás,para maquillarme,echa la base,utiliza un tono gris oscuro con un toque de purpurina para la sombra de ojos,luego la ralla de encima de las pupilas,negra,marcada,me pinta las pestañas de un tono del mismo color,por un espejito del maletín veo que quedan más largas,me gusta y por último,en mis labios utiliza un tono rosa casi transparente,me queda bien,echa un poco de gloss,luego,con cuidado suelta el moño,mechones caen sobre mi hombro,lo mira y empieza a peinarlo,a continuación,pone a funcionar la plancha,mientras que calienta me recoge gran parte del cabello en otro moño,cuando la plancha esta bien caliente,agarra un mechón y empieza a rizarlo,cuando lo suelta,consigue una forma de ondulación.

[ ... ]
Cuando todo está listo,me pongo el vestido con cuidado,la chica morena me sube la cremallera de atrás,me calzo los tacones y me da un bolso,agarro los pendientes y me los pongo,me miro en el espejo.Dios mío Miley,me asombro al saber que esa soy yo.
Picaron a la puerta,caminé hacia ella y la abrí y ahí estaba él.Tan guapo como siempre.
Me miró de arriba a abajo,se quitó las gafas y sonrío.
- Preciosa. 
Reí del nerviosismo,ahora,gracias a los tacones estaba a su misma altura.
Salí y le seguí por el pasillo hasta legar al ascensor,allí se detuvo a esperar,hasta que llegó.Nos montamos y bajamos,allí nos esperaban ya Kenny,aún faltaban 3 horas para el evento pero claro,teníamos que ir hasta allí eran dos horas y media de viaje así que nos pusimos en marcha.


[ ... ]
Abrieron mi puerta y un montón de flashes dispararon,cerré momentáneamente los ojos mientras que entrabamos agarrada a Justin...dios como es capaz de aguantar esto, pensé.
Le formulaban unas series de preguntas,cómo ¿quién es ella?¿Dónde había dejado a Selena?¿Si ella es tu nueva novia?¿Si la había dejado por Selena?Cosas así..claro que él no contestó a ninguna.                           Una vez dentro,me solté y caminamos hasta una alfombra rosa donde posamos.Primero los dos juntos y luego por separado,estaba un poco tensa pero se me fue pasando.


[ ... ]
Ya había llegado el momento en el que Justin tenía que salir a actuar al escenario,hicieron una breve pausa para que le diera tiempo a cambiarse y cuando esta paso,volvimos a nuestros asientos.La música comenzó a sonar y él salió.
Madre mía,comienza a cantar.¿Su voz?Una pasada.La gente que esta en los asientos de detrás,delante y justo a mi lado cantan la canción.Baila,más música.Bailarinas.Sigue cantando.Y cuando acaba,sonríe de esa forma tan bonita que él tiene y sale de allí.Al rato regresa a su asiento.Se le nota un poco agitado.                 - ¿Qué? ¿Te ha gustado?
- Sí.Mucho. -- Sonrío.
- Me alegro.A ver cuando te lanzas tú a subir a un escenario guapa.
- Buff,puedes esperar sentado.
- Yo no lo diría tan alto. -- Lo deja caer y ríe.
No entiendo nada pero no presto atención.


[ ... ]
Estoy totalmente molida,no puedo más,los tacones me están matando.Me tiro,a la cama,luego me doy cuenta que aún sigo con el maquillaje y el vestido,muy a mi pesar me levanto de nuevo y me dirijo al baño,me desmaquillo y me quito el traje quedándome en ropa interior.
Pican a la puerta.Corro al armario.Otra vez.Vuelven a picar.Demasiadas veces.Al final solo consigo ponerme el pantalón corto del pijama.
Abro la puerta y es Justin,en pantalón corto de deporte,lo utiliza para dormir,supongo y sin camiseta.            Mira a un punto fijo,dirijo mi mirada a ese mismo.Mis pechos,cubiertos por el sujetador blanco.Carraspeo,él vuelve su mirada a mi cara.
- ¿Querías algo? -- Le pregunto.
-- Se muerde el labio y se acerca,coloca sus manos en mi cintura y me da un beso en la mejilla. -- Se que no puedes dormir si no te doy mis buenas noches.
-- Carcajeo -- No me voy a morir si no las tengo,gracias.
Ríe y se aleja por el pasillo.Miro como camina,me va a volver loca,me encanta como lo hace,es mezcla de chulo con creído y encima me deja ver sus boxers negros,esto es el paraíso.Cierro la puerta y me recuesto en ella.
- Dios Miley,prepárate para tu muerte. -- Suspiro y me cambio.
Ahora sí,estoy dispuesta a dormir hasta las cinco de la tarde si es lo que necesito.
Me recuesto en la cama,me tapo solo con la sábana y me duermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario