lunes, 11 de junio de 2012

Introducción

Su sonrisa,su mirada,sus ojos,cada uno de sus lunares eran como un mar abierto al vacío,su preciosa risa,sus manos,sus brazos,su cuerpo.Él en sí era increible.
Que ¿de quién estoy hablando?Está claro.De Justin,Justin Bieber.
¿Ahora te suena?
Hace tres años le conocí y juré cinco minutos después de lo ocurrido que lo odiaría por toda mi vida pero el odio y enfado no duro ni un mes ya que en ese tiempo había conseguido hacer cosas que ni en un millón de años cualquier otra persona podría lograr.
Entró en mi vida,en mi corazón y lo puso patas arriba,escondiendo su recuerdo en cada rincón.
Se puede decir que se quedó con él.
La verdad que nos llevamos bien,no hablamos todos los días pero nos vemos cada cierto tiempo,aun que no es lo mismo pero de momento puedo conformarme con eso.
¿Quién soy yo?Miley.
Bueno,mi nombre es Destiny Hope Cyrus pero ahora es Miley Ray Cyrus.¿Por qué?Larga historia que quizas desvele en otra ocasión.
Bueno comenzaré por decir de donde soy.
Nashville, en Tennessee
Tengo 18 años,de estatura media,ni muy alta ni muy baja,normal para mi edad,mis ojos son de un color azul demasiado bonito,mi pelo es capeado y castaño hasta la cintura con algunas mechas o reflejos como queráis llamarlo rubios.Mi cuerpo es...bueno,por llamarlo de alguna manera es lo que más me gusta de mi.Me considero atractiva así que puedo conseguir todo lo que me proponga.Eso sí,siempre de una manera justa y honrada.

Mi familia es de lo más normal.Somos numerosa.Mis hermanos mayores y menores.
Trace,Christopher,Brandi,Braison,Noah y yo.Junto con mis padres,Billy y Tish.

Ahora mismo vuestra cabeza estará procesando algunas preguntas.
Así que supongo que la más habitual será:
¿De que conoce ' esta ' a Justin?
Bien..Os lo contaré.

[ Hace tres años ]

Mis padres me habían sacado un billete para mí y otro para Noah. ¿Para qué?Pues porque después de que ella ahorrara y ahorrara,había conseguido lo que quería.Una entrada para ver a Justin Bieber en directo.
No es que no me guste,porque gustar me gusta,sus canciones son bonitas y pegadizas y él es una ricura de niño,todo hay que decirlo.
Como he dicho,ahora mismo estábamos a escasos metros de la puerta donde dentro de pocos minutos el coche de él debía aparecer.
Y así fue,las fans se agolpaban y por un momento perdí a Noah de vista,estaba ocupada recogiendo su chaqueta del suelo, y cuando quise darme cuenta la había perdido.
Empecé a abrirme paso entre toda la gente,buscando hasta en el último rincón imaginable que me dejaban ver las millones de piernas.
Y entonces,oí su voz.Alcé mi cabeza y encontré a mi hermana pequeña,al otro lado de la valla,mientras se colaba entre los guardaespaldas como otras chicas,salté la valla como pude,ya que soy un poco patosa y propensa a los golpes.
Y no me acerqué demasiado,ya que ahora mismo ella estaba justo en frente del ídolo de masas,el cual la miraba.No hizo falta acercarme para saber lo que decían,pues podía oírlos.
Hasta que mi hermana rompió en llanto,entonces me acerqué.
La abracé y me dispuse a decirle unas cuantas cosas a ese imbécil.
- Eres un poco cretino,¿ sabes? -- Se giró quedando estupefacto -- Llevamos dos días durmiendo en la calle, totalmente agotadas,viajando desde muy lejos y una sola fan te pide que te hagas una foto con ella y tu simplemente le contestas con un simple: ' No tengo tiempo, estoy más ocupado que en tu foto ' -- Dije imitándole -- Con un simple NO hubiera bastado.
Se le había quedado una cara de sorprendido,se nota que nunca le dicen lo que está mal.Cogí a Noah en brazos y me dí la vuelta para marcharme.
- Espera. -- Paré en seco -- Creo que un par de fotos no hacen daño a nadie ¿no? -- Giré sobre mis talones y la volví a dejar en el suelo.

Una vez sacadas las fotos, atravesamos la verja para entrar al recinto,pero no sin antes soltar un ' gracias ' al chico.

[ Ahora ]
Si bueno,la primera vez que lo vimos la verdad que era un tío bastante borde,pero es lo que hay,hahaha.

Y bueno...como he dicho antes,le veía de pascuas a ramos como se suele decir,pero esta vez...era diferente,muy diferente.
¿Por qué es diferente?
Hahaha,ya lo veréis.

3 comentarios:

  1. Holaa!!!
    He leido la introducción y me ha gustado mucho, sabes redactar las cosas y la verdad es que le veo futuro a la historia.
    Sigue escribiendoo! :)
    Besoos <3

    ResponderEliminar
  2. Oh dios, me encanta, siguela.

    ResponderEliminar